Uno de los tratamientos más pedidos por los pacientes es el diseño de sonrisa, que consiste en una serie de pasos para lucir una dentadura increíble. A pesar de ser un tratamiento popularmente solicitado, no conocen sobre los procedimientos que llevarán a cabo. A continuación, daremos los pasos iniciales del tratamiento de diseño de sonrisa:
Primero, es importante agendar una cita y platicar lo que deseas y esperas de este método para aclarar dudas. Una vez acordando las ideas, se hace una revisión periodontal y se toma rayos X para tener la condición de los dientes y encías del paciente para no solo saber como llevar a cabo el tratamiento sino también para evitar cualquier enfermedad que pueda afectar el procedimiento.
Posteriormente, se toman fotografías de diagnóstico del rostro y sonrisa, así como moldes de los dientes con los cuales se hace un encerado en el laboratorio. Estas fotografías son para tener el diseño computarizado del resultado final con las proporciones del rostro, tamaño de boca, labios, la alineación de la nariz, la posición de los dientes y encías, el tono de piel y color de los ojos.
Todo esto es tomado en cuenta para que quede perfectamente hecha de acuerdo con el paciente y así visualizar las modificaciones que se llevarán a cabo. Es aquí donde el paciente indica si está conforme o si se ajustan algunos detalles de acuerdo con sus gustos. No esperes más e inicia tu procedimiento con nosotros para tener la sonrisa de tus sueños, agenda tu cita y aclara todas tus dudas en SonriWow.