La bichectomía es una cirugía estética en la que se eliminan los excesos de grasa en las mejillas adelgazando el rostro. Esta operación es un procedimiento rápido y seguro.
A continuación, te explicaremos los beneficios que trae consigo la bichectomía.
- Cirugía de bajo riesgo: La extracción de las bolsas de bichat tarda aproximadamente media hora, donde se realizan unos cortes en la parte interior de la mejilla para sacar unas bolsitas de grasa. La intervención se hace de forma ambulatoria y puede ser con anestesia local o general.
Es muy importante que te cuides y cambies algunos hábitos para no correr ningún riesgo que pueda afectar la cirugía. Lo principal es evitar fumar, ser mayor de edad y cumplir con ciertos parámetros para poder ser operado.
- Rápida recuperación: Si te realizas esta operación tendrás dolor por algunos días. Comparada con otras cirugías en el rostro, la bichectomía no es considerada una operación dolorosa ni molesta. Se te hincharán las mejillas y es probable que en una mejilla se note más que en la otra, pero todo pasará muy rápido.
- Cirugía reversible: En caso de que no hayas quedado conforme con el resultado, puedes revertir la cirugía. Sin embargo, es muy raro que pase esto ya que los resultados son satisfactorios usualmente.
- Tu rostro se verá mejor: Si no te sientes cómoda/o con tus mejillas o son pronunciadas, puedes optar por realizarte la bichectomía. Obtendrás un rostro más definido, mejorará la simetría en él y te verás con mejor semblante.
- Resultados para toda la vida: La bichectomía es una cirugía con resultados permanentes. A menos que tengas un aumento drástico de tu peso corporal es probable que vuelvan a crecer bolsitas de grasa en tu rostro. Sin embargo, es remota la posibilidad de que suceda esto.
Como puedes ver, la bichectomía es una cirugía fácil, de bajo riesgo, rápida y que te hará ver con un mejor semblante.
Con la amplia experiencia de SonriWow obtendrás grandes resultados.