¿Qué es la bichectomía ?
Existen diversas operaciones estéticas, entre ellas está el uso de botox en labios, implantes y un rostro estilizado, esto último es a lo que se le llama bichectomía, la cual tiene como objetivo principal adelgazar el rostro.
Este procedimiento es de bajo riesgo, en donde se extrae las bolsas de grasa bucal, encontrándose en la parte interior de las mejillas, dichas bolsas no cumplen ninguna función, solo aporta volumen en el área a modo de que la forma del rostro sea más redondo. La bichectomía permite alargar un rostro, resaltando los pómulos.
Recomendaciones y cuidados
En Sonriwow nos preocupamos por ti, y en caso de que consideres realizar la bichectomía es necesario tomar en cuenta que no todos se ven beneficiados con esta cirugía ya que podrían tener la apariencia de un rostro muy delgado, por ello es importante aconsejarse de un especialista antes.
Un candidato para esta cirugía es quien tiene mejillas grandes, desea resaltar pómulos o cuando se busca dar al rostro un aspecto juvenil.
La bichectomía es una cirugía ambulatoria, es decir, que el paciente se puede ir al terminarla, aunque se recomienda un reposo de 24 horas, evitando alimentos crujientes y/o duros, para una mejor y más rápida recuperación. Asimismo, en los días post-quirúrgicos el paciente puede tener inflamación en la parte interna y un dolor leve al masticar.
Si quieres saber más contáctanos y te garantizamos el WOW.